FORMACIÓN

CAPACITACIONES Y TALLERES

Cine comunitario

Entendemos al cine comunitario como una herramienta de inclusión social con un enorme potencial transformador, ya que el mismo puede dar cuenta de la diversidad cultural existente en cada lugar y al mismo tiempo de los aspectos que conforman una identidad única y diferente a las demás. A su vez, el material audiovisual producido es un potente instrumento de divulgación cultural.

Consúltenos

Fotografía con perspectiva de género

Los objetivos del taller son promover un acercamiento a los temas de género; analizar y poner en discusión la imagen y los estereotipos de la mujer en los medios; abordar los mandatos y estereotipos sobre el cuerpo y rol de las mujeres; llegar a la construcción colectiva de conceptos que pongan en cuestión la representación y los roles de la mujer en la sociedad.

Consúltenos

Comunicación Audiovisual con perspectiva de género

En nuestra sociedad atravesada por los medios de comunicación y sus nuevos formatos y tecnologías, resulta de vital importancia la deconstrucción de los discursos comunicacionales desde una perspectiva de género, identificando los mensajes que contribuyen a mantener y/o acrecentar la desigualdad de oportunidades y derechos entre géneros.

Consúltenos

Animación para niñas y niñxs

Es un espacio taller donde se conjuga imagen y sonido a través del juego de la animación. La animación, entendida como un espacio lúdico y recreativo, nos brinda herramientas para aprender a crear, trabajar en equipo, incentivar a niños y niñas a contar historias, comunicarnos, transmitir contenido desde una forma creativa.

Consúltenos